Así es como funciona:

  1. Confirme una reservación a través de uno de los siguientes canales de reservación oficiales de Hilton (cualquier sitio web oficial de Hilton, cualquier centro de atención telefónica oficial de Hilton, la aplicación de Hilton Honors, directamente en un hotel de Hilton o a través de un agente de viajes acreditado).

  2. Si encuentra un precio más bajo que reúne los requisitos por el mismo alojamiento en un plazo de 24 horas después de realizar la reservación y si verificamos su reclamo, respetaremos ese precio Y recibirá un descuento adicional del 25% en la tarifa de la habitación por cada noche de su estadía.

Canales de reservación oficiales de Hilton

Confirme una reservación a través de uno de los siguientes canales de reservación oficiales de Hilton:

  • Cualquier sitio Web oficial de Hilton
  • Cualquier centro de atención telefónica oficial de Hilton
  • La aplicación de Hilton Honors
  • Directamente en un hotel de Hilton
  • Through an Accredited Travel Agent* *See "Other Details" for more information
Precios más bajos que reúnen los requisitos

Un precio más bajo que reúne los requisitos es un precio más bajo que usted encuentra en un canal de reservación no perteneciente a Hilton en un plazo de 24 horas después de realizar su reservación por el mismo alojamiento que reservó a través de un canal de reservación oficial de Hilton; cualquiera debe poder ver ese precio antes de la reservación y cualquiera debe poder reservarlo.

Ciertos tipos de precios no reunirán los requisitos para la Garantía de mejor precio si hay diferencias en el alojamiento. Por ejemplo, los precios no reúnen los requisitos si son por otro tipo de habitación, en otro hotel o por una habitación con una vista distinta, si incluyen otros servicios (como desayuno gratis), si no son en las mismas fechas por la misma duración de la estadía, si son por una cantidad distinta de huéspedes, o si tienen diferentes políticas, términos o condiciones para la reservación (como otras políticas de cancelación o reembolso).

Ciertos tipos de precios no reunirán los requisitos para la Garantía de mejor precio si tienen otras restricciones o limitaciones respecto a cómo se muestran o reservan. Por ejemplo, los precios no reúnen los requisitos si se encuentran en sitios Web que no dan a conocer la marca o el hotel hasta que se realiza la reservación (como Hotwire y Priceline), si se encuentran en sitios Web de subastas, si son parte de una reservación de paquete, si son por reservaciones que no proporcionan una confirmación inmediata, si no están disponibles para el público en general (como tarifas para miembros, tarifas negociadas y tarifas para empleados), si requieren un inicio de sesión, un número de tarjeta de crédito o un código para visualizarlos, si se encuentran en sitios Web que no tienen la capacidad de realizar una reservación, si son por reservaciones que no están autorizadas para ser transferidas (como un huésped que "revende" una reservación confirmada), si se encuentran en sitios Web o aplicaciones que están en un idioma no admitido, si son aplicables únicamente a una parte de la estadía total o si son por reservaciones realizadas en un plazo de 24 horas después del horario estándar de check-in del hotel el día de su llegada.

Enviar un reclamo

Debe enviar un formulario de reclamo completo en un plazo de 24 horas después de confirmar la reservación y al menos 24 horas antes del horario estándar de check-in del hotel el día de su llegada. El nombre en el formulario de reclamo debe coincidir con el nombre en la reservación confirmada para cada habitación. Se puede enviar un solo reclamo por cada reservación confirmada. Recibirá una confirmación por correo electrónico o una llamada telefónica en un plazo de 24 horas después de que recibamos su reclamo.

Revisión del reclamo

Después de que envíe un reclamo con toda la información requerida, intentaremos validarlo de forma independiente en un plazo de 24 horas. El mismo alojamiento debe estar disponible para reservación a un precio más bajo que reúna los requisitos en la moneda del hotel cuando validemos su reclamo. Las comparaciones de precios se realizarán netas de impuestos, propinas, cargos de servicio, cargos por salida anticipada u otros cargos adicionales, y no incluirán variaciones en las tasas de cambio de divisas.

La Garantía de mejor precio no se aplicará a estadías de varios días si el precio total de la habitación por la estadía es el mismo o mayor que el precio total de la habitación por la estadía que reservó a través del canal de reservación oficial de Hilton. Hilton puede rechazar reclamos si la diferencia porcentual entre el precio reservado a través de un canal de reservación oficial de Hilton y el precio más bajo que reúne los requisitos es del 1% o menos. Hilton puede rechazar reclamos si cree que la Garantía de mejor precio es objeto de abuso o manipulación intencional para eludir su propósito.

Si Hilton verifica su reclamo

Si verificamos la disponibilidad y elegibilidad del menor precio que reúne los requisitos, igualaremos ese precio Y ADEMÁS recibirá un descuento del 25% en el precio de la habitación por toda la reservación. En ese caso, Hilton ajustará la tarifa en la reservación confirmada al menor precio que reúne los requisitos y que Hilton pueda verificar, el cual puede ser distinto al precio que se envió en el formulario de reclamo.

El cambio de precio de la habitación no tiene vigencia hasta que recibe una confirmación por correo electrónico de parte del Departamento de Atención al huésped de Hilton, que refleja el nuevo precio de la habitación.

El huésped que confirma una reservación será responsable de todos los costos, gastos y cargos asociados a tal reservación (como los cargos por cancelación), independientemente de que un reclamo de Garantía de mejor precio se rechace.

Un reclamo se puede invalidar si usted realiza cambios a la reservación después de que el reclamo se envíe o apruebe.

Otros detalles

Los "Agentes de viajes acreditados" son profesionales de viajes minoristas acreditados por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), que reservan a través de un canal de Hilton, o a través de Amadeus, Apollo/Galileo, Worldspan o Sabre.

Si hay varios precios disponibles para el mismo alojamiento a través del canal de reservación oficial de Hilton, debe haber reservado la tarifa más baja para ser elegible para la Garantía de mejor precio.

No tendrá validez donde esté prohibido por la ley. Todos los hoteles Hampton by Hilton™ en la República Popular de China actualmente están excluidos de la Garantía de mejor precio. Hilton puede modificar o suspender la Garantía de mejor precio o estos términos y condiciones en cualquier momento, a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.

Estos términos se aplican a los reclamos enviados a partir del 20 de septiembre de 2016.

Es simple, ¿no? Reservar directamente con Hilton es rápido, fácil y garantiza el mejor precio, y nuestros especialistas en reservaciones están disponibles las 24 horas para ayudarlo si tiene preguntas.